Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

En Santa Amalia se dio inicio a la temporada de “Tu Municipio te Visita”

Comparte esta noticia

Anuncios

“Siempre hemos querido acercar la municipalidad a la gente, llevarles a sus localidades las oficinas y los servicios. La idea es que no tengan que venir al centro de la comuna para hacer sus trámites, sobre todo en tiempos de pandemia donde salir se vuelve aún más complejo”, explicó el alcalde, Waldo Valdivia.

El Registro Social de Hogares, Asistencialidad, Medio Ambiente, Servicio de Impuestos Internos (SII), programa de Adultos Mayores, Clave única, Asesor Jurídico, Oficina de Rentas y Vivienda, fueron parte de las prestaciones disponibles para los vecinos, en una actividad que recorrerá la comuna y que tiene como próximas fechas agendadas a los sectores de Villa María y Villa La Cruz.

Cabe destacar que durante la primera jornada de “Tu Municipio te Visita” asistió una importante cantidad de personas de la localidad de Santa Amalia, quienes aprovecharon la oportunidad para hablar con el alcalde, realizar trámites y resolver dudas fundamentales para aprovechar los diversos beneficios que entrega el Estado durante la pandemia a las familias del país.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios