Ya asumió la nueva directiva de la CChC Rancagua

Comparte esta noticia

Anuncios

Fotos: Marco Lara.

 

Hace algunos días la Cámara Chilena de la Construcción-CChC Rancagua- Gonzalo Aceituno entregó el mando oficial al recién asumido presidente de dicha institución gremial, Juan Pablo Gramsch. También recibieron su nuevo cargo, la nueva mesa directiva que lo acompañará compuesta por el saliente presidente (past presidente), Guillermo Carbacho (vicepresidente gremial), Rodrigo Vergara (vicepresidente de gestión) y los tres consejeros, Loreto Placencio, Pablo González y Gonzalo Díaz.

Debido a la contingencia de la pandemia, el aforo para dicha ceremonia de cambio de mando fue acotado y con todas las medidas de seguridad sanitaria. Y como ya es tradición, la directiva entrante que se desempeñará por al menos los siguientes dos años, recibe el casco blanco como símbolo del liderazgo gremial.

Gramsch y los nuevos directivos, buscarán apoyar la reactivación económica, colaborar en las iniciativas públicas que impulsen el desarrollo local, aumentar el rol social de las empresas, así como apoyar y fortalecer el trabajo del centenar de socios que integran la CChC Rancagua.

_____________________________________________________________________________________________

Lanzamiento Campaña “En la Construcción sí hay mujeres y queremos más”

 

(Fotos: Héctor Vargas)

 

La CChC impulsa la campaña “En la Construcción sí hay mujeres y queremos más” la cual busca difundir la posibilidad de acceder a empleos formales y seguros para las mujeres que quieran emplearse en este rubro económico.

Y para dar el vamos a la iniciativa, el presidente de la CChC Rancagua, Juan Pablo Gramsch, junto a la Seremi de Mujer y Equidad de género, Marcia Palma; la Seremi de Trabajo, Pamela Medina y la presidenta del GT Mujeres de la CChC Rancagua, Loreto Placencio, visitaron una obra en Rancagua-de la empresa socia ISiete-, que destaca por emplear a mujeres en sus laborales, actualmente se desempeñan más de 30 mujeres, en distintas áreas.

Durante la visita, se reconoció a Claudia Briceño, quien ha trabajado por más de 15 años en el rubro y se generó una instancia de dialogo entre las mujeres y las autoridades presentes, con el fin de conocer sus experiencias respecto a trabajar en la construcción.

Anuncios

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios