Continuando con su gestión en terreno, el alcalde de Requínoa se reunió con la comunidad de Villa María para conversar sobre diversas temáticas. Los vecinos plantearon sus inquietudes en relación a las necesidades de infraestructura, medio ambiente y equipamiento, entre otras, orientadas a mejorar la calidad de vida de quienes habitan esta localidad.
“Durante los dos meses que llevo en el cargo de alcalde he venido varias veces a Villa María. Estamos teniendo buena comunicación con los vecinos y lo que intentamos hacer es priorizar sus necesidades para tratar de darles solución durante nuestra gestión, sabemos que hay temas complejos, pero haremos lo posible para ayudar”, explicó Waldo Valdivia.
En la oportunidad, el alcalde estuvo acompañado por profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), los que respondieron a las preguntas técnicas de la comunidad en temáticas estructurales para el sector, tomando nota de cada una de ellas para comenzar a trabajar en alternativas de solución. “Estamos recorriendo la comuna, atendiendo gente en sectores, llevando los servicios del municipio a la comunidad. Como dije en reiteradas ocasiones, nuestra intención es que los requinoanos sientan que la municipalidad es de todos y todas”, destacó el alcalde.