Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rancagua Sur no pudo de local ante Real San Joaquín

Comparte esta noticia

Anuncios

Por: Camila González Villarroel / Foto: Nicolás Carrasco.

El silbato del juez del encuentro sonó siendo las 12:02 minutos en el estadio Guillermo Saavedra de Rancagua. Los locales, que en la fecha pasada cayeron como anfitriones ante La Pintana Unida por 1-2, recibían a Real San Joaquín por lo que conseguir los tres puntos este sábado era imperativo.

Los pupilos de Carlos Peña saltaron al terreno de juego con Puentes; Miranda, Jerez, Bernard, Olmedo; Cristi, Parra; López; Garreton, Basualto y Retamal. Mientras que como alternativa tenían a Bernazar, Silva, Cabello, Villaón, Barra, Carrasco y Palma.

Por su parte, la visita venía con la moral en alza ya que durante la fecha pasada golearon a Escuela de Fútbol Macul por 4-1 y de ganar, podrían quedar en la parte alta del campeonato en la zona centro. Al campo de juego saltaron de la siguiente forma: Fariña; Cordova, Abarca, Morales, Carvajal, Salazar, Duarte, Maulén, Ruíz, Paredes y Carvajal. Dejando en banca a Labraña, Orellana, Astorga, Ponce, Rozas, Aqueveque y Mariluan.

A pesar de que durante la primera fracción no se hicieron daño entre equipos, ambos buscaban acercarse al área rival, pero el medio campo era el que se llevaba el protagonismo, ya que las opciones certeras de gol, fueron escasas. Un par de tiros libres en la zona del local y la visita fue lo que más vieron los asistentes al gramado rancaguino.

Los goles llegarían en el complemento, cuando Leandro Ruíz en dos oportunidades desequilibró la balanza para los visitantes. Con este resultado, los “Chicos Buenos” quedaron como líderes de la zona centro junto a Trasandino, mientras que los “Rojinegros” ocupan la última posición en la tabla.

El próximo partido para los rancagüinos será en condición de visitante, nada más y nada menos que ante uno de los líderes, en Los Andes.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios