Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Más Center San Vicente: Nace un nuevo punto de encuentro y más oportunidades para emprendedores locales.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por: Ximena Mella Urra.

 

La proliferación de los “Strip Centers” en los últimos años ha tomado cada vez más fuerza. Este concepto de centro comercial más pequeño, en un lugar más abierto y con estacionamientos sin costo, están instalados en lugares estratégicos y más residenciales de cada comuna.

Una de las cadenas más representativas de estos lugares en Chile es Más Center, una empresa con más de 12 años de trayectoria, especialista en la administración y operación de estos centros comerciales vecinales. Perteneciente al grupo IFB Inversiones, hoy cuentan con más de 20 bajo su administración a lo largo del país.

Pablo Fleischmann, director ejecutivo de IFB Inversiones, explica que los strip centers son espacios abiertos, donde un gran porcentaje son tiendas esenciales, como supermercado, farmacias, tiendas de conveniencia, etc. “Además, se encuentran en la última milla, siendo la zona comercial más cercana a los barrios residenciales. A su vez, son ideales para el delivery con una gran cercanía a la comunidad, por lo que se puede decir que son como el almacén del barrio. Finalmente, el hecho de ser un espacio abierto con estacionamientos en la superficie permite el acceso vehicular a la puerta de los locales”.

Recientemente Más Center abrió un nuevo strip center en la comuna de San Vicente con una inversión de más de USD 10 millones, otorgando oportunidades de trabajo tanto en  el periodo de construcción como también en su periodo de operación. Ubicado en Diego Portales 081, cuenta con una superficie de más de  5.000 m2 y más de 140 estacionamientos, 16 locales de los cuales dos tercios de ellos provienen de arrendatarios esenciales y cadenas. El 100% de ellos se encuentra arrendado. “Entre ellos están el supermercado Tottus, la farmacia Cruz Verde, algunos locales de comida como Subway y Chicken Factory, una tienda de mascota, y otros locales que ocuparan diferentes emprendedores de la zona”, agrega el representante.

 

-¿Qué es Más Center  y qué nos ofrece en San Vicente?

 

Más Center San Vicente viene a ofrecer una amplia variedad de servicios/tiendas reunidas en un solo lugar, siendo una alternativa conveniente para la comunidad, donde podrán ir desde hacer las compras del supermercado hasta almorzar con la familia. Cuenta con un gran supermercado Tottus de más de 3.500 m2 de superficie lo que va a permitir que las personas puedan comprar sus necesidades básicas de forma más rápida y variada. Además, cuenta con una farmacia Cruz Verde, ambas tiendas consideradas como rubros esenciales.

 

– ¿Su ubicación es estratégica dentro de la comuna?

 

Más Center San Vicente está ubicado en la entrada norte de la comuna, en la intersección de Avenida Portales con Avenida Central. Tiene una gran conectividad directamente con la Ruta 66 y también con el centro de San Vicente. Emplazado en la esquina de dos de las avenidas principales de la comuna.

Anuncios

 

– ¿Cuál es el perfil de los clientes y visitantes de este centro comercial?

 

La construcción de este tipo de locales comerciales es que efectivamente cubran las necesidades de las personas que viven cerca, por lo que los vecinos serán los principales visitantes. Sin embargo, como está ubicado en una intersección importante de alto tránsito y acceso por lo que también será un atractivo para visitantes de paso.

 

“Con esto, Más Center, continua con su compromiso, aportando a los vecinos de las comunas donde nos ubicamos, generando un nuevo punto de encuentro y variadas oportunidades para emprendedores locales”, concluye Pablo Fleischmann, director ejecutivo de IFB Inversiones.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios