Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Repuestodo.cl; el primer marketplace que te permite comprar repuestos y accesorios de autos con asistente online en vivo.

Comparte esta noticia

Anuncios

Las personas estaban acostumbradas a cotizar los repuestos para su auto con la pieza en mano y en el taller de su preferencia, pero la pandemia y el confinamiento vinieron a romper con esta tradición y a demostrar que si bien es un mercado que crece a pasos agigantados, tiene grandes problemas en su digitalización. Repuestodo.cl, surge como una alternativa al ser el primer marketplace especializado que ofrece una vitrina online con miles de marcas y productos del rubro automovilístico, desde lubricantes, focos, repuestos de alto impacto y accesorios.

 

La apertura de esta plataforma pretende que las personas de la VI región tengan la opción de comprar sus repuestos por internet con detallada información técnica y despacho en 72 horas. “Nuestro principal objetivo es convertirnos en la única plataforma digital especializada de repuestos y accesorios para automóviles, en donde las personas puedan ingresar la marca, modelo y tipo de repuesto, encontrando todos los productos compatibles para su vehículo”, señala Jorge Pino, Product Manager de Repuestodo.cl.

 

Hoy la necesidad de acceder a repuestos va en aumento de la mano con las ventas de vehículos usados, las que terminaron con un alza de un 120% en el primer semestre del 2021 (CAVEM), un aumento que ha sido sostenido durante los últimos meses. “Las personas han visto la necesidad de arreglar y modernizar sus autos, ya sea para la venta o para su uso personal. A través de estas plataformas, buscamos generar una compra segura, ayudando a las personas a encontrar específicamente lo que necesitan”, señala Pino.

 

Compra por compatibilidad y asistente online

 

Son muchas las personas que están aprovechando este tipo de plataformas. La novedad de Repuestodo.cl es que al estar centrado en el sector automotriz se preocupa de utilizar las compatibilidades de los automóviles, las cuales robustecen la experiencia y ayudan a los clientes a encontrar específicamente lo que necesitan. Además, cuenta con un asistente online propio, lo que sirve como canal de comunicación para aclarar todas las dudas, sin depender de si el vendedor responde inmediatamente o no.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios