En esta oportunidad, el edil visitó distintos puntos de la localidad rural de Totihue, donde conversó con los vecinos sobre distintas problemáticas, a las que conjuntamente se buscará solución.
“Como parte de esta gestión municipal, uno de los principales objetivos es hacer partícipes a los vecinos y vecinas de toda la comuna. Queremos que todos los requinoanos se sientan incluidos y para ello, junto a mi equipo de trabajo, hemos visitado gran parte del territorio y lo seguiremos haciendo porque no queremos dejar a nadie de lado”, explica el alcalde, Waldo Valdivia.
En esta ocasión en particular, el jefe comunal estuvo en la localidad de Totihue, donde visitó la Posta Rural, la Plaza y el sector El Valle, en la pre cordillera, para conversar con los vecinos sobre algunas problemáticas en las cuales se comenzará a trabajar, para lo cual, según palabras del edil “es fundamental mantener el dialogo y el trabajo conjunto entre las autoridades y la comunidad”.
Durante la jornada, el alcalde estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete y personal de la CGE, estos últimos invitados para abordar las dificultades que la comunidad tiene en relación al alumbrado público, para lo cual se espera la compañía pueda entregar una pronta solución.