Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Deportes Rancagua debutó en la Tercera B.

Comparte esta noticia

Anuncios

El sábado 25 de septiembre de 2021 quedará marcado en la historia de Deportes Rancagua. El joven conjunto de la capital regional se estrenó en la Tercera División B del fútbol chileno, debut que esperó por casi un año ya que la pandemia frenó todo lo que habían preparado para el 2020.

Varios años pasaron desde su primera postulación a la que es la quinta división nacional hasta que fueron aceptados formalmente en la competencia. Se prepararon a conciencia hasta que llegó el día.

Cancha número uno del estadio municipal Patricio Mekis. Nerviosismo, considerando que era su primera presentación en este torneo de ANFA, pero se sobrepusieron a lo que mostró un buen rival y lograron conseguir un interesante 3-3.

El popularmente conocido cuadro de Paine, Tricolor, le puso mucha resistencia. Es más, el primer tiempo fue para la visita por 2-1. José Armijo abrió el marcador (1’) para el cuadro de la región Metropolitana, emparejó Fernando Pozo (45’) y Juan Cofré puso en ventaja al “Tri” en el tiempo de agregado mediante un lanzamiento penal. Pero en el segundo lapso se abrió el arco.

Después, con un doblete de Bastián Adams, los pupilos de Claudio Agüero se pusieron 3-2 arriba, pero la visita emparejó el tanteador a 4’ del término, mediante un tiro de media distancia de Felipe Hernández. Y así se cerró el primer punto oficial para los rancagüinos.

Ahora, en la siguiente fecha, buscarán el triunfo nuevamente como local, esta vez frente a Deportes Pirque, elenco que fue derrotado por 2-1 a manos de Municipal Puente Alto.

 

Fotos: Nico Carrasco.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios