Una importante noticia para un tradicional club deportivo de la ciudad de Rancagua, más cuando la idea que nació hace algunos años, contará con el financiamiento.
Los Desordenados pronto podrán contar con un moderno recinto deportivo, tras la alianza tripartita entre la institución, el municipio de Rancagua y el Ministerio del Deporte.
Justamente, la institución estatal financiará el reducto que se emplazará en el sector de Chancón.
“Nos sentimos muy orgullosos y satisfechos por el trabajo que hemos desarrollado para consolidar obras que permanecerán en el tiempo. En el caso de Los Desordenados, el monto que invertimos es 725 millones de pesos para disponer allí de salones multiuso, canchas de futbolito, sala de musculación, casino, camarines, patio techado, estacionamientos, servicios higiénicos, entre otros”, comentó el seremi Diego Ramírez.
En tanto, Ricardo Garrido, presidente del club, agradeció la labor de todos los involucrados. “Nuestra institución fue fundada el 15 de julio del año 1953 y somos la primera que entregamos un bien que estará al servicio de todos los rancagüinos y rancagüinas. Ya estamos ansiosos por cortar la cinta”, finalizó.