Por: Camila González Villarroel / Foto: Nico Carrasco.
Este campeonato estuvo en duda por mucho tiempo, pero luego de confirmarse que los equipos contaban con todas las herramientas necesarias para asegurar que sus jugadores estuvieran en las mejores situaciones sanitarias, se confirmó su realización.
Este, era el segundo partido de Deportes Rancagua, equipo que forma parte del grupo que componen Municipal Puente Alto, Tricolor Municipal, C.D Pirque y Deportes Rancagua. Con el resultado obtenido durante la jornada sabatina, 3-2, el elenco de la región llegó a las 4 unidades, tras empatar en su debut ante Tricolor, puntos que hoy le alcanzan para posicionarse como puntero.
La formación que saltó al gramado del complejo Deportivo Patricio Mekis fue: Pradena; Pozo, Guajardo, Aravena, Vergara, Herrera, Borgetto, Adams, Espinoza, Pedreros y Poblete.
Lamentablemente, solo a los 3’, las cosas se ponían cuesta arriba pues la visita abrió el marcador cuando aún el público asistente no lograba ni acomodarse en sus asientos. Por suerte, los jugadores de Deportes Rancagua reaccionaron ante lo ocurrido, llevando a cabo un encuentro entretenido, de idas y vueltas en el que el local se vio como dominador. Pese a esto, fue en dos ocasiones cayendo, pero logrando sobreponerse para al final, dejar los tres puntos en casa.
En su próxima fecha el equipo de la ciudad histórica deberá trasladarse hasta Santiago, lugar en el que deberá enfrentar a Municipal Puente Alto el próximo 10 de octubre.