Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Nueva tienda en Monticello ofrece los mejores vinos del valle del Cachapoal.

Comparte esta noticia

Anuncios

Fotos: Marco Lara.

 

Con la presencia de diversas autoridades regionales, Monticello lanzó en conjunto con la Asociación Gremial Ruta y Vinos Cachapoal, una tienda de vinos con el nombre de esta agrupación compuesta por 15 viñas de este valle vinícola. Por lo tanto, el nuevo espacio podrá ofrecer más de 80 etiquetas de diversas variedades de vinos a quienes visiten el boulevard del casino en Mostazal.

“Para Monticello resulta relevante ser un buen vecino de la región y como puerta de entrada en la zona norte de O’Higgins, tener la oportunidad de apoyar a los productores con un punto de venta en condiciones ventajosas para mostrar sus productos y difundirlos entre la gente es algo que nos llena de satisfacción”, sostuvo su Gerente General, Manuel Rojas.

A su vez destacó el Programa “Hotel & Wine”, iniciativa que busca en una primera etapa llevar a los visitantes del Hotel Monticello a algunas de las viñas de la Asociación Gremial Ruta y Vinos Cachapoal. “Queremos que los pasajeros del Hotel conozcan las viñas de una manera atractiva y sepan de la magia de nuestra Región, porque Monticello quiere ser un punto de partida para que los visitantes conozcan otros atractivos turísticos en la zona”, reiteró.

Dicha iniciativa -que en una primera etapa funcionará sábados y domingos para los pasajeros del Hotel y luego con visitas del público general-, consistirá en ofrecer una completa experiencia en estos viñedos, que inicialmente será para conocer las viñas Valle Secreto, Mi Luna o San Pedro.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios