Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Celestes van por un triunfo que aleje al fantasma del descenso.

Comparte esta noticia

Anuncios

Un duelo que, de salir victorioso, le entregará un tanque cargado de oxigeno vivirá este lunes el cuadro de O’Higgins.

A las 16 horas recibirá a Santiago Wanderers y para poder salir de la zona comprometida con el descenso se hace necesario que la escuadra que dirige Miguel Ramírez derrote a los “Caturros”. De lo contrario, el panorama seguirá complicado.

Como señaló Matías Cahais hace un par de encuentros, lo bueno es que los equipos que están abajo de los rancagüinos no están sumando. Eso justamente ocurrió en esta fecha, donde tanto Huachipato como Melipilla perdieron en sus respectivos encuentros. De ahí que, el dejar los tres puntos en el estadio El Teniente, será fundamental.

“Todos nos comprometimos a ayudar, a ser solidarios. Todos tenemos que defender y todos tenemos que atacar. Sabemos lo que estamos peleando, hay que tener conciencia de lo que estamos viviendo y hacerse cargo. Acá se ven los hombres y hay que poner la cara”, manifestó en la previa el portero Alejandro Sánchez.

Es más, añadió que “el choque va a ser muy importante para todos nosotros” y reiteró que “el lunes a las 4 de la tarde va a ser una guerra, y la tenemos que ganar”.

Por su parte, el DT Miguel Ramírez, indicó que “necesitamos de tres puntos, le tenemos que ganar a Wanderers para seguir sumando”.

Finalmente, dijo que su rival “es un equipo que con ímpetu, fuerza y la forma que tiene ahora de jugar, les ha permitido sumar y nosotros necesitamos el triunfo. Va a ser un partido importante para

nosotros”.

Cabe indicar que, para este duelo que será arbitrado por Francisco Gilabert, O’Higgins tendrá en la citación a Santiago Romero y Alejandro Márquez, ausentes en el último juego por acumulación de tarjetas amarillas.

Anuncios

Se espera que 5 mil personas asistan la tarde de este lunes al Estadio El Teniente de Rancagua. Un triunfo hará que O’Higgins se despegue de la zona complicada con el descenso.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios