Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

“Tucu” Hernández podrá sumar minutos frente a Palestino.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por: Ricardo Obando.

 

Luego de un mes y días, y cinco partidos sin ser citado, Pedro Pablo Hernández está en condiciones de volver a la citación de O’Higgins.

El volante, que en el partido contra Colo-Colo -disputado el 8 de septiembre- sufrió una molestia muscular que terminó siendo un desgarro, quedó al margen de las nóminas por este mes, pero ya cumplió con los plazos de recuperación y reintegro deportivo, con lo cual, estará a disposición de Miguel Ramírez para el crucial duelo frente a Palestino.

En ese sentido, el DT habló este miércoles desde el Monasterio Celeste, donde apuntó que la vuelta del “Tucu” es importante para el grupo.

¿Qué puede aportar el Tucu este viernes en caso de sumar minutos? “La experiencia, la trayectoria y la calidad. Un jugador que pesa bastante en el equipo y sin duda ayudaría mucho al equipo”, dijo Ramírez sobre el volante.

Es más, añadió que “seguramente va a tener la posibilidad de estar con la convocatoria para este partido, frente a un rival que sin duda tiene experiencia”.

Además, recalcó que además de Hernández, “necesitamos de todos los jugadores, porque en estos momentos en que juegas tres partidos en ocho días se hace necesario tener a jugadores con esa calidad en el equipo”.

 

CASTRO EN DUDA

En evaluación se encuentra el delantero Facundo Castro. El uruguayo, que anotó el gol de la victoria frente a Santiago Wanderers, abandonó el encuentro del lunes debido a un problema físico.

Si bien es cierto, ha estado entre algodones en las últimas horas, es probable que al menos esté en el llamado para el viaje a La Cisterna.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios