Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Monticello se suma a la campaña de concientización para prevenir el cáncer de mamas.

Comparte esta noticia

Anuncios

Monticello se sumó a la campaña de concientización para prevenir el cáncer de mamas, primera causa de muerte en mujeres en Chile, según diversos organismos de salud.

Para lo anterior, Monticello iluminará la fachada de su edificio de color rosado durante todas las noches entre el 16 y 31 de octubre como una forma de apoyar la creación de conciencia sobre esta problemática, con énfasis en la toma de exámenes de detección disponibles en el sistema de salud.

Monticello -al igual que el resto de los casinos de Dreams- también ha organizado charlas informativas para conocer en mayor detalle las técnicas de prevención, junto con la instalación de afiches y folletería en distintos puntos de sus dependencias para el acceso a información entre sus anfitrionas y anfitriones.

“En Grupo Dreams tenemos una dotación prácticamente equitativa entre hombres y mujeres por lo que, considerando que el cáncer de mama es la principal causa de muerte por cáncer en las mujeres de nuestro país, se hace imperativo concientizar sobre su prevención, tratamiento y, sobre todo, detección temprana”, sostuvo José Tapia, Gerente Corporativo de Recursos Humanos de la compañía.

Manuel Rojas, Gerente General de Monticello, manifestó que “el cáncer de mamas es una enfermedad silenciosa, que no presenta sintomatología en sus etapas iniciales. Es importante que las mujeres cuenten con información y tomen conciencia de esta problemática y queremos que la iluminación de Monticello acompañe esta temática fundamental: contribuir a la concientización entre las personas”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios