Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Feria Friki se presentó en Rancagua congregando el interés de grandes y chicos.

Comparte esta noticia

Anuncios

El fin de semana pasado se presentó la Feria Friki, donde participaron cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos apasionados con la cultura pop. Disfrutando de más de 140 stands que presentaron videojuegos, animé, k-pop, cosplay, entre otros.

 

El alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, se mostró muy contento con la iniciativa y dijo que “ha resultado un tremendo éxito, una feria llena de gente lo que indica que son muchos los fanáticos de la cultura pop y que se pudo disfrutar en la Plaza de Armas. Esto nos indica que debemos seguir replicando este tipo de actividades que no deja a nadie indiferente”.

 

Con 9 años de presencia en todo Chile, la Feria Friki -que llegó por primera vez a Rancagua y reunió a expositores de distintas ciudades del país- busca utilizar los espacios mediante actividades comunitarias, incentivar la participación de estudiantes con ánimos de emprender y promover la cultura pop.

 

Un encuentro que se enmarcó en las Fiestas Rancagüinas y el Aniversario 278 de la ciudad de Rancagua, con emprendimientos tipo gourmet, productos hechos a mano, figuras de colección, ropa, cuadros, mangas, animé y cosmética coreana. A continuación una muestra de lo que fue esta feria Friki en el centro de la ciudad.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios