Fotos: Emilio Araya
En un proyecto presentado por la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Codegua al directorio general que consistió en la compra de equipos de protección personal para las diez voluntarias activas con las que cuenta la Primera Compañía. Consiste en botas, esclavina y guantes normados marca Pink Fire, utensilios formados bajo el color “Rosado” siendo importados desde Alemania con el financiamiento de “CODEFRUT”.
El financiamiento de esta compra asciende a los 5 millones de pesos que fueron aportados por la empresa agrícola “DOLE” siendo encabezada por el Gerente de Planta, Víctor Jerez Padilla, y el Encargado de Prevención de Riesgos, Marcelo López Diaz.
Finalmente, desde el mando operativo de Bomberos Codegua, el Comandante, Leonardo Madrid, señaló que “me siento contento con esta donación que viene a potenciar el trabajo de nuestras voluntarias, sin duda muy agradecido de las empresas privadas de la comuna que nos abrieron las puertas para poder cumplir este sueño tan único”, consignó el oficial.