El próximo lunes 6 de diciembre, el Registro Civil Móvil atenderá público en la Plaza Esmeralda de Olivar. Esto, luego de una gestión de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), con el fin de agilizar trámites relacionados a la obtención de claves únicas, documentos y cédulas de identidad.
En este contexto la alcaldesa María Estrella Montero dijo “estamos muy contentos de volver a contar con este servicio para nuestros vecinos de Olivar. El Registro Civil es fundamental para la resolución de distintos problemas que surgen en este ámbito. Es fundamental acercar los servicios públicos a los olivarinos. Esa es la tarea que mi equipo tiene y que están cumpliendo en toda la comuna”, explicó.
Sobre la actividad el DIDECO Gonzalo Uribe dijo “Estamos haciendo estas acciones por los vecinos, de acuerdo a lo que nuestra alcaldesa, María Estrella Montero, recoge a diario como opiniones de los vecinos de la comuna. Sabemos que los servicios como el Registro Civil son muy necesarios. Y esperamos una alta participación este lunes venidero”.