Tras un operativo de carabineros de la comuna de Olivar, se logró la detención de una mujer por el delito de cuasidelito de lesiones. Una vez en el lugar, personal policial se percata que un vehículo marca Toyota, modelo Tercel, sin encargo vigente, había impactado un poste de alumbrado público y, a raíz del impacto, el vehículo se desplazó contra un cerco existente en el lugar.
Al hacer la inspección en el interior del automóvil, se percatan que había ocho ocupantes, todos con lesiones de diferente magnitud, de los cuales tres fueron derivados al Hospital Regional, donde se les diagnosticaron lesiones graves sin riesgo vital.
Se procedió a la detención de la conductora de 18 años, años de edad, sin antecedentes policiales y, sin presencia de alcohol en su sangre. A raíz del impacto en el poste se generó corte de energía eléctrica, trabajando personal de CGE en el lugar. En cuanto a la conductora, quedó apercibida a espera de citación, indicándose que el vehiculo circulaba con su revisión técnica vencida y la imputada conducía sin licencia.