Fotos: Héctor Vargas
Al parecer por el esquivar unos colchones voladores fue la causa de que cinco automóviles colisionaran la tarde de este jueves en la Ruta Travesía a la altura de la población Isabel Riquelme, así al menos lo relataron alguno de los conductores implicados en este incidente.
Lo cierto es que los colchones estaban efectivamente botados en plena carretera sin que se tuviese certeza de como llegaron al lugar, seguramente las amarras de algún vehículo cedieron dejándolos caer, no sabemos si el dueño de los mismo se dio cuenta o no de lo sucedido, pero cuando ocurre este suceso dado lo denso del trafico del momento se origina la colisión en cadena que involucró a 5 autos que resultaron con daños de diversa consideración. Afortunadamente producto de este accidente solo una persona resultó lesionada, y además se causó una importante congestión vehicular en el sector.
Cabe señalar que por tratarse de un accidente que involucraba varios vehículos fueron despachadas dos compañías de bomberos (la cuarta y quinta) para atender a los eventuales heridos.