El municipio de esta comuna junto a la Corporación del Deporte reconocieron a sus principales deportistas que lograron meritorios triunfos durante 2021, en las disciplinas de ciclismo, tenis y fútbol femenino.
Christel Ponce y Moserrat Corona, jugadoras del primer equipo de O’Higgins de Rancagua y quienes este año lograron subir a Primera División con el “Capo de Provincia”, fueron las primeras en ser reconocidas.
En tenis, se destacó el meritorio año de Denis Saavedra, con participación internacional en Los Juegos Binacionales y ranqueada en la sexta posición a nivel nacional; también a la joven Antonia Díaz, quien obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Nacional en categoría 12 años, además de Renata Urbina, quien llegó a semifinales en serie dobles.
Mientras que, en varones, los reconocimientos recayeron en Benjamín Llanquinao y Sebastián Tobar, con triunfos en el Campeonato de Tenis de Melipilla y Campeonato Nacional de Tenis Copa Jaime Musalem, disputado en Club Maquehue.
En el ciclismo, finalmente, fueron reconocidos Isabella Magaña, Juan Araya, Martín Aguilera, Kevin Navarro, Matías Dinamarca, Agustín Acuña, Alexandra Osorio y Javiera Mansilla, esta última ganadora de 5 medallas tanto en Argentina como en Chile.
Cabe indicar que, la ceremonia de premiación, tuvo como antesala un masivo de fútbol reducido, donde interactuaron más de 250 niños.