Luego de que carabineros lograra obtener una orden verbal de entrada y registro de un domicilio en la comuna de Rancagua, se encontró un vehículo con encargo vigente por el delito de robo e incautación de armamento y droga.
El hecho ocurrió en la Villa San Ramón, donde equipos de la Sección Especializada de Encargo y Búsqueda de Vehículos, tomaron conocimiento de la sustracción de una camioneta, marca Hyundai, modelo Porter, año 2020, placa patente LVFJ-50, la que había sido robada del interior de la empresa Editec, en la comuna de Santa Cruz, marcando ubicación mediante sistema GPS, que permanecía al interior de un domicilio en la comuna de Rancagua.
Se hizo ingreso al domicilio, logrando recuperar el vehículo y especies sustraídas, entre ellas tres rollos de cobre. 12 plantas de marihuana de distintos tamaños, una escopeta, y especies avaluadas en 2 millones de pesos, sumado a droga. Se dispuso la concurrencia de personal del OS7 para realizar peritajes, incautar armamento, especies e incautar el vehículo.