Graves lesiones sufrió una mujer en la comuna de Santa Cruz, sector La Granja, luego de que estuviera manipulando fuegos artificiales. Carabineros llegó hasta el servicio de urgencia del Hospital Santa Cruz, entrevistando al doctor de turno quien denunció el ingreso de una mujer, Y.A.G V, de 43 años, con antecedentes penales, lesionada por manipulación ilegal de fuegos artificiales.
Presentaba una fractura expuesta de los dedos índice y pulgar de la mano izquierda producto de la explosión, procediendo a la amputación de éstos y traslado al Hospital de Rancagua, debiendo informar de la situación al fiscal de turo.
También en la comuna de Chépica resultaron con lesiones leves tres personas, entre ellos dos menores de edad quienes denunciaron el hecho en la Tenencia de la comuna. Los hechos ocurrieron en calle Diego de Almagro de la población Los Conquistadores. Se detuvo a un sujeto de 23 años, identificado como B.J.R.G, quien fue denunciado por vecinos como el autor de haber ejecutado la pirotecnia, quien reconoció su autoría.