Desde la tarde del jueves que carabineros y Bomberos de Rancagua, y este viernes con el apoyo de voluntarios de comunas vecinas se encuentran trabajando en la búsqueda de un hombre de aproximadamente 50 años de edad que habría caído a un canal de regadío. Los hechos ocurrieron en la Ruta H-30, sector La Gonzalina, donde personal policial es alertado por un testigo, señalando que divisó un cuerpo al el cual era arrastrado por la corriente del canal, intentando detenerla pero no fue posible, hecho que no ha sido confirmado.
Personal de servicio efectuó un recorrido de infantería por aproximadamente un kilómetro, así como se verificó el sector de compuerta donde pudiese llegar el cuerpo, no siendo encontrado. El fiscal de turno dispuso concurrencia del GOPE para efectuar el rastreo, así como este viernes tanto personal de bomberos como de carabineros continuaba con las labores de búsqueda.
La familia de esta persona perdió su rastro y se habrían encontrado algunas de sus ropas en las cercanías del canal, rivera del Río Loco, campamento Corazón de Jesús, adulto que presenta algunos problemas siquiátricos.