Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Mantenía plantas de marihuana y arma de fuego al interior de domicilio.

Comparte esta noticia

Anuncios

Luego de obtener información anónima personal  de la SIP de la Sexta Comisaria de Carabineros de San Vicente, conocieron que en la Población El Almendro de Rinconada del Tambo, una persona de sexo masculino con iniciales F.F.N. mantendría unas plantas de marihuana. Fue así como el Fiscal, Claudio Riobó Loyola, instruyó al personal SIP, que realizara diligencias para ubicar el inmueble y propietario y solicitar ingreso voluntario.

Se ubicó al denunciado que fue identificado con las iniciales F.A.F.N, de 55 años, solicitándole una entrada y registro de su vivienda, para verificar lo denunciando, accediendo el propietario. En el lugar se encontraron en la parte trasera de la vivienda 13 plantas de cannabis sativa de una altura de un metro a 3 metros de alto, en pleno proceso de crecimiento.

Se procedió a la detención un sujeto, ya que también se encontró una pistola marca BRONI, la que es remitida a Labocar de Rancagua para su análisis.

Se informó que por instrucción del Fiscal, el imputado F.A.F.N, señaló al personal policial SIP que en otra vivienda que comparte con su esposa en el mismo sector de Rinconada,  mantendría otras plantas de marihuana, por lo que se trasladaron  al lugar logrando incautar la 16 plantas de cannabis sativa.

El Fiscal dispuso que el detenido F.A.F.N, pasara a control de detención por infracción a la Ley 20.000, mientras que la droga incautada fue remida al Servicio de Salud de Rancagua.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios