Una muy buena noticia fue la que recibió en las últimas horas la dirigencia de Deportes Rengo. Al igual que en 2010 y en 2019, el elenco Oro y Cielo fue convocado para afrontar la tradicional Copa Chile.
En aquellas temporadas, enfrentaron a Cobreloa y a Barnechea, dejando una muy buena impresión pues, especialmente en la última ocasión, estuvieron muy cerca -de la mano de Gerardo Silva como DT- de eliminar a los “Huaicocheros” en un duelo disputado en el estadio municipal Guillermo Guzmán.
De momento, Rengo no es el único equipo de la Tercera División que participará este año en la competencia que se iniciará el 20 de marzo próximo. Ya fueron ratificados los otros nuevos cuadros, lista que componen: Provincial Ranco (La Unión), Unión Compañías (La Serena), Tricolor (Paine), Colegio Quillón, Provincial Ovalle, Quintero Unido, Brujas (Salamanca), Aguará (La Reina) y Deportes Linares.
Cabe indicar que, los conjuntos de Tercera A y B, tendrán que afrontar la primera ronda, en el cruce contra los equipos de la Segunda División Profesional y posteriormente se integrarán de la Primera B y Primera División.