Santa Cruz no se quedó atrás con las contrataciones de cara a una nueva temporada de la Pimera B. Este martes, la escuadra que dirige Osvaldo “Arica” Hurtado, anunció el arribo el experimentado atacante David Llanos, quien tuvo sus mejores temporadas en la Universidad Católica.
El penquista, formado en Huachipato, defendió a los cruzados en el periodo 2014-2018, instancia donde anotó 36 goles en 105 partidos sumando Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.
Tras su paso por San Carlos de Apoquindo, vistió las casaquillas de Unión Española (2019), Deportes La Serena (2020) y Unión San Felipe (2021).
Con su arribo, Hurtado buscará suplir la partida de Cristian Duma, quién emigró a Deportes Iquique, mismo caso del extremo César González.
DOS MÁS
En esta misma jornada, los “Unionistas” hicieron oficial a dos nuevos elementos. Pablo Brito (23) y Diego Arias (22) también fueron ratificados. El primero, nacido y criado en Cobreloa, es volante ofensivo con 36 partidos en el profesionalismo, mientras que el segundo, de la cantera de Deportes Temuco, es extremo y tiene a su haber 50 partidos disputados.
De momento, esos son los tres refuerzos que tiene Santa Cruz para esta temporada, para la cual se está preparando en su complejo “La Cava”.