Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Más de 300 kilómetros recorrerá el Giro Pichidegua Elite 2022.

Comparte esta noticia

Anuncios

Para los amantes del ciclismo en la región, es quizás la prueba mayor de la disciplina. Es por esto que, tanto el sábado como domingo, se espera una gran concurrencia hacia el interior del valle del Cachapoal para presenciar una nueva versión del Giro Pichidegua Elite 2022.

El evento ciclístico se correrá en una ruta que en esta oportunidad incluirá los caminos de Guadalao y Las Chacras, en la comuna de La Estrella, completando un total de 319 kilómetros, dividido en tres etapas.

En total, son 150 corredores inscritos, pertenecientes a 21 equipos, venidos desde Antofagasta por el norte hasta Punta Arenas por el sur, incluyendo como siempre a los equipos fuertes de Puerto Montt, Santiago, Curicó, Vallenar y de nuestra región.

Este evento, repartirá una suma total de 3 millones de pesos en premios para sus tres categorías (Elite, Sub-23 y Junior).

Cabe indicar que entre los pedaleros que llegarán a la zona para participar del “Giro” se cuenta a Adrián Alvarado, Felipe Peñaloza y Cristian Arriagada, este último con destacada participación en los Panamericanos de Cali.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios