Este miércoles, a contar de las 20.30 horas, Deportes Santa Cruz saltará a la cancha del estadio municipal Joaquín Muñoz García a buscar su primer festejo de la temporada.
En el debut de Héctor Adomaitis en el banco técnico, los unionistas recibirán a AC Barnechea, ocasión donde esperar sacudirse de la salida de Osvaldo Hurtado y de los malos resultados que llevaron al club a dar un golpe de timón.
La esperanza, dijo el DT en su presentación, está en levantar anímicamente a un equipo que no estaba rindiendo pese a tener elementos que el año pasado cumplieron una destacada campaña. En estos días de trabajo, el trasandino puso ahínco en eso, y justamente espera que los elementos del plantel puedan volver a elevar sus rendimientos.
“Tiene un plantel para estar en una mejor ubicación y posición en la tabla. Uno se tiene que reinsertar en el fútbol y es un reto y un desafío, poder mejorar lo que ha hecho el equipo hasta el día de hoy”, dijo en esa oportunidad.
Claudio Díaz será el árbitro, y sus asistentes designados Nicolás Allende, Marcel Wilson y Pedro Morales impartirán justicia.