Con el objetivo de liderar el mercado de la movilidad en Chile y alineado con sus planes de crecimiento, Toyota prepara la apertura de 10 nuevas sucursales en diferentes ciudades del país, las que vienen a consolidar la cobertura de la marca.
En Santiago, la estrategia apunta a fortalecer la presencia de la marca en los principales polos comerciales de la ciudad y se encuentran en plena expansión, con la apertura de un local en Mall Plaza Tobalaba durante el segundo trimestre y otro, el segundo semestre de este año, en Mall Plaza Alameda, que se suman a los que ya existen en Movicenter, Costanera Center, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Sur, entre otros. A ello se suma la apertura de un nuevo local en Av. La Florida 9510, de la mano de Bruno Fritsch, y el estreno en el último trimestre, con la inauguración de un showroom de Toyota y Lexus en Chicureo, a cargo de Portillo.
Las regiones también se verán favorecidas con la presencia de más concesionarias y una de ellas es la región de Valparaíso. En marzo se sumó un nuevo punto en San Felipe de la mano de Eduardo Kovacs, que ya tiene locales representando a Toyota en Los Andes, Linares, Talca y Santiago; y n mayo, también en la Quinta Región, se inaugurará un nuevo punto en Valparaíso, junto a Hernández Motores.
En el norte, Salfa comenzó una nueva operación de en Iquique desde marzo, y en mayo abrirá un local integral de ventas y servicios en Arica. Toyota Summit Motors, en tanto, estrenará en junio un nuevo showroom y servicio técnico en Rancagua, en plena Carretera del Cobre, con una infraestructura de vanguardia en más de 8.000 m2 y de fácil acceso, en reemplazo de las actuales instalaciones. (Fuente: Presslatam)