Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Pastoral Juvenil invita a encuentro decanal

Comparte esta noticia

Anuncios

La Pastoral Juvenil de la Diócesis de Rancagua invita a todos los jóvenes, asesores de las pastorales, movimientos y grupos juveniles pertenecientes al decanato de San Fernando-Chimbarongo, a participar de un encuentro juvenil.

Este se realizará el sábado 9 de abril, a las 10:00 horas, en la Parroquia San Agustín de San Fernando.

 

Realizarán curso de formación permanente sobre ciencia y fe

El miércoles 20 de abril, a las 19:00 hrs. comenzará en el Santuario de la Purísima de La Compañía el curso de formación permanente 2022: “El ser humano desde la fe, la Ciencia y la Cultura”. Éste está abierto a todas las personas que deseen asistir, especialmente, agentes pastorales, catequistas, y profesores.

El padre Ángel Rodríguez, párroco de La Compañía, explica que no es necesario inscribirse previamente, sólo que acudan. Además, cuenta que con el fin de procurar que sea accesible a los interesados se dictará de forma presencial y virtual, a través de la página de la Parroquia de Facebook: Santuario de la Virgen Purísima de la Compañíahttps://www.facebook.com/groups/303822648747

Posteriormente, se desarrollará los 2°, 3° y 4° miércoles de cada mes, a las 19 horas; y finalizará la primera quincena de julio.

De acuerdo con lo señalado por el padre Ángel Rodríguez, en el curso se tratará, entre otras temáticas ¿Quién es el Padre? ¿En qué modo nos lo presenta Cristo en el Evangelio? ¿Qué es y cómo se explica la filiación divina? ¿Quién es el ser humano?, entre otros.

 

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios