Siguen los coletazos tras la suspensión del Campeonato Regional de Clubes por parte de la ARFA Sexta.
Tras los argumentos expuestos por la entidad, acusando intromisión externa en su orgánica respecto de la solicitud de resguardo policial para uno de sus partidos, San Juan de Graneros vs Cóndor de Pichidegua, el torneo sigue suspendido, pero su continuidad o no dependerá lo que decida la asamblea regional.
El domingo próximo, a las 10.00 horas, están citados todos los directivos que participación de la corporación a la sede de calle Las Talaveras en Rancagua. Allí, junto con dar a conocer informaciones generales, se determinará si se seguirá jugando el certamen que estaba a 90 minutos de culminar su tercera ronda.
Eso sí, desde ARFA advierten que el consejo tendrá carácter “reservado”, y que “de acuerdo a estatutos y reglamento de sala de nuestro organismo, solo podrán participar en él, los delegados titulares y/o suplentes de cada afiliada local, debidamente acreditado”.