En 13 días más O’Higgins volverá a la cancha. Debido a la participación de Deportes Antofagasta en la Copa Sudamericana, el duelo que se jugaba el sábado venidero fue postergado para el 30 de abril.
De esta manera, los celestes dejarán pasar dos fines de semana para visitar finalmente el lunes 18 de abril a Unión La Calera en Viña del Mar, por la fecha 10. Estos días, claro está, servirán de mucho para trabajar aspectos del juego que aún resta por mejorar.
Culminada la octava jornada, el equipo rancagüino ocupa el quinto puesto de la clasificación con sus 14 puntos, a solo tres unidades del líder Colo-Colo.
De momento, el conjunto que dirige Mariano Soso entrena día a día en el Monasterio esperando su próximo desafío. Eso sí, este jueves y enmarcado en un nuevo aniversario de la institución, el grupo de jugadores realizará diversas actividades en la Plaza de Los Héroes. Por ejemplo, a las 16 horas se tomarán la foto oficial en el principal paseo público de la capital regional y otras instancias.