El pasado fin de semana, en el estadio municipal de la ciudad del mimbre, se jugó la tercera fecha del cuadrangular amistoso que mide a elencos de la Tercera División A y B.
A primera hora, el elenco local jugó frente a Deportes Rengo, ocasión donde los chimbaronguinos se impusieron por 2-1. Ese marcador los deja liderando la clasificación con 9 unidades a falta de los encuentros finales para conocer al ganador del mini torneo.
Por su parte, en el lance de fondo, el conjunto de Deportes Rancagua cayó por 1-2 frente a Caupolicán de Cauquenes.
De esta manera, y considerando las reglas de la competencia, el jueves 14 de abril en el estadio municipal Patricio Mekis finalizará el certamen con los mismos encuentros, pues el primer puntaje se enfrentará al segundo (20 horas) y el tercero con el cuarto respectivamente (18 horas).