Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

General Velásquez anotó segunda derrota consecutiva

Comparte esta noticia

Anuncios

FOTO: Teresa Ramírez / campeonatochileno.cl.

El mal arranque para General Velásquez en la Segunda División 2022, continúa. Luego de caer como local frente a Real San Joaquín en su estreno, el elenco que dirige César Bustamante se trasladó hasta Cartagena, para visitar a San Antonio Unido, pero tampoco pudo sumar, pues perdió por 2-1.

En este encuentro, la apertura de la cuenta llegó rápido. El elenco local abrió el marcador en los 4’ por intermedio de Sergio Riffo, quien concretó desde el punto penal luego que el juez Franco Jiménez pitara una mano del defensor sanvicentano Kevin Serrano.

Posteriormente, en los 24’, el cuadro verde pudo emparejar las acciones. Tras una jugada colectiva y el pase de Jorge Uribe, Matías Villablanca definió con un puntazo al rincón derecho del portero Martín Quezada.

El dominio de los de San Vicente se mantuvo en el resto de la primera etapa, pero no lograron aumentar en el tanteador. Y eso lo pagaron caro, porque en el complemento el cuadro del “Timón y la Gaviota” lo definió a su favor.

En los 51’ el defensor local, Flavio Rojas, aprovechó un tiro de esquina -el primero del partido- para conectar mediante un tiro rasante y sin marca, y así superar la resistencia de Brandon Obregón. Un balde de agua fría, del cual no se pudieron recuperar.

Dura caída para General Velásquez que se queda en el fondo de la tabla y el domingo 17 de abril (15.30 horas) estará obligado a sumar cuando reciba a Independiente de Cauquenes.

Anuncios

Ficha del Partido

San Antonio Unido (2): Martín Quezada; David Tapia, Flavio Rojas, Gonzalo Mura (46’, Sebastián Valencia), Sebastián Contreras, Brian Leiva, Camilo Pontoni, Jorge Orellana (84’, Ricardo Matamala), Luciano Díaz (71’, Sebastián Sasso), Bastián Castañeda (71’, Bastián Valdés), Sergio Riffo (46’, Junio Lopes). DT: Eduardo Lobos.

General Velásquez (1): Brandon Obregón; Diego Salas, Kevin Serrano, Manuel Olea, Tomás Pino (55’, Jorge Pavez), Ignacio Carreño (55’, Álvaro López), Juan Pablo Carrasco, Juan Tobar (75’, Hugo Herrera), Matías Villablanca, Ricardo Segovia, Jorge Uribe (75’, Hernán Astudillo). DT: César Bustamante.

Árbitros: Franco Jiménez, Jorge González, Cristóbal Berríos, Claudio Díaz.
Amonestados: Contreras, Rojas, Orellana, Lopes, Valencia (SAU); Olea (GV).
Goles: 1-0, 4’, Riffo (P); 1-1, 24’, Villablanca; 2-1, 51’, Rojas.
Estadio: Fernando Ross, Cartagena.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios