Un complejo hecho ocurrió el fin de semana último en la comuna de Requinoa. Carabineros llegó hasta calle Las Araucarias, Condominio Club de Golf, Los Lirios, donde proceden a entrevistar a la víctima de sexo masculino identificado como S.A.D, de 54 años de edad, quien señaló que al ingresar al inmueble se percató que su asesora de hogar C.R.M, se encontraba amarrada de manos en el baño y con un golpe en su cabeza.
Señaló que tres individuos de contextura delgada vestidos con vestimentas oscuras, a rostro cubierto, ingresaron por una ventana comenzando a sustraer especies en diferentes habitaciones, más de 17 millones en dinero de distintas denominaciones, joyas, relojes, para posteriormente huir de la propiedad por un forado que realizaron en el cierre perimetral.
Lo sustraído fue avaluado en total fue avaluado 30 millones de pesos para luego darse a la fuga los sujetos, disponiéndose peritajes de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones para determinar el paradero de lo robado y de los antisociales.