Hace algunos días, en dos comunas de la zona, se llevó a cabo la tercera fecha del Circuito de Tenis Ranking Sexta Región.
En la oportunidad, los participantes del torneo se dieron cita en Requínoa y Malloa para disputar estas jornadas.
La cuarta categoría se jugó en el Rancho Nachito de Requínoa donde Cristian Leiva se impuso por 6-4 y 6-2 sobre Juan Abarca.
Por su parte, la segunda serie se vivió en el Club de Campo Labbe-Olea, en Pelequén, donde Michael Santander se coronó tras vencer al ex jugador de O’Higgins, Luis “Flaco” Medina por 6-1 y 6-2.
Mientras que, la tercera y primera categoría se desarrollaron en Machalí. Allí, Gerardo Galdames superó a Rodrigo Cáceres por 6-1 y 6-2.
Finalmente, en primera categoría, Álvaro Cavieres se quedó con la fecha tras derrotar a Paulo de la Cámara por 2-6, 7-5 y 10-3.