Una intensa jornada deportiva y también de reencuentro con los hinchas. El martes por la noche en el estadio municipal Patricio Mekis de la capital regional, el Club Rancagua Sur tuvo su “Noche Rojo y Negro”, ocasión donde pudo presentar a su plantel de cara a la venidera temporada 2022 de la Tercera División A, y también medir fuerzas frente a la serie de proyección de O’Higgins.
La baja temperatura, allí en el municipal, no fue impedimento para ver un buen fútbol. Lo anterior porque, en los 4’, y con un zapatazo desde el borde del área, Matías Hualquil batió al meta Diego Carreño. Festejo para los dueños de casa que duró poco.
Posteriormente, en los 15’ y tras una falta en el mediocampo sobre Cristóbal Castillo, apareció Felipe Ogaz por la izquierda para conectar un tiro arrastrado que dejó sin opción al portero Patricio Puentes.
Minutos después, en los 22’, un rápido ataque de los celestes comandado por Alberto Letelier finalizó con un centro que buscaba a Matamoros, pero el defensor rojinegro Jaime Muñoz se anticipó y no pudo despejar como correspondía, anotando así un autogol que ponía el 1-2 parcial.
Y, en los 27’, Matías Miranda definió desde los doce pasos el penal que fue sancionado tras una falta. Así, con el 2-2 culminó el partido, que posteriormente se definió con una tanda de penales, ocasión donde el “Capo” se impuso por 3-5.
De esta manera, y con homenajes y estímulos para el alcalde Juan Ramón Godoy y el humorista y actor local Iván Arenas, se cerró este lance donde el público volvió a presenciar a “La Sur”.