Encontró monedero con más de 100 mil pesos y no dudó en entregarlo a carabineros.
Por: Fernando Ávila F.
Las buenas y honradas acciones deben ser destacadas y es así como la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría Rancagua, por intermedio del delegado del Cuadrante 4 Sargento 2do, Mauricio Bravo Pineda acompañado de la Cabo 1ero Judith Leyton Conejeros, mientras efectuaban labores con la comunidad, recibieron de parte una persona anónima de sexo femenino, un monedero, el cual habría encontrado en la vía pública.
Al verificar el interior de éste, se percatan que se mantenía una licencia de conducir y cédula de identidad de una persona de sexo femenino, además de la suma de 102 mil pesos en dinero en efectivo.
Tras ello el personal realizó las indagaciones para dar con el paradero de la dueña del dinero y las especies, la cual fue ubicada, haciéndole devolución de sus pertenencias en dependencias de la 1ra Comisaría Rancagua. Sin duda una destacable acción de honradez que debe ser destacada.