- A estadio lleno se jugó el partido de ida el sábado en Pichidegua, con triunfo para el dueño de casa por 2-0. La vuelta se jugará el sábado 30 en la región de la Araucanía.
Una verdadera fiesta se vivió el sábado por la tarde en la comuna de Pichidegua. El Cóndor, campeón regional vigente y además monarca de la zona norte del Fútbol Amateur Nacional, afrontó el primer duelo de la final para dirimir al mejor equipo del país.
Fue así como, a estadio lleno, el cuadro blanco se impuso por 2-0 y quedó con la primera opción de coronarse el próximo sábado en la comuna de Nueva Imperial frente a Dante, el rival del sur del país.
Ante más de mil espectadores, la apertura de la cuenta la consiguió el jugador Juan Retamal, en los 10 minutos del primer lapso.
Tras eso, el partido se volvió más que intenso y el local lo definió a 10 minutos del término de los primeros 45 minutos. Nelson Donoso aumentó para los de Pichidegua y sentenció las acciones.
De esta manera y con el 2-0, la emoción se trasladará hasta la Araucanía, donde Cóndor deberá buscar un resultado conveniente para así pasar a ser el mejor de los mejores.