Un grave hecho delictual se produjo el fin de semana último en la comuna de Rancagua. Carabineros llegó hasta el Hospital Regional Rancagua, donde verifican que había fallecido una persona de sexo masculino luego de recibir una serie de impactos de bala. Personal policial llegó hasta el recinto asistencial a eso de las 07:00 de la mañana, donde el médico de turno informa que ingresó una persona de sexo masculino con un paro cardiorrespiratorio.
La victima fue identificada como E.E.M.A, 30 años de edad, con antecedentes policiales, nada vigente, con al menos diez impactos balísticos. Al momento del ingreso al hospital estuvo acompañado por amigos, quienes no se identificaron, manifestando que al salir de un “after” ubicado en calle Rio Loco, a un costado del Parque Safari, un individuo de sexo masculino efectúa los disparos en contra de la víctima en represalia a una riña que momentos antes se había producido.
Hasta el momento no se mantienen mayores antecedentes de lo ocurrido, investigación que está a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, así como se realizaron peritajes por parte de un equipo del Servicio Médico Legal.