Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

O’Higgins estuvo cerca de sumar en su visita a Audax Italiano

Comparte esta noticia

Anuncios
  • Las celestes igualaban 1-1 hasta el minuto 90’+2’. En el tiempo de agregado se le escapó el partido.

 

Luego de varias semanas sin competencia, por el receso determinado por la ANFP, O’Higgins volvió a sumar minutos en la Primera División del Fútbol Femenino Nacional.

Por la fecha 7, en el recinto de la Ciudad de Campeones, en Puente Alto, las celestes cayeron por 3-1 frente a Audax Italiano en un partido donde el punto se les escapó en el tiempo de agregado.

Lo anterior, porque el equipo que dirige Manuel Alarcón abrió el marcador en los 31’ por intermedio de Sofía Valderrama.

La ventaja parcial para las rancagüinas duró poco y nada, pues en los 32’ las itálicas emparejaron por intermedio de Camila Silva.

Todo se mantuvo en tablas hasta después de los 90’. La jueza Katherine Fuentes dio un par de minutos de tiempo a recuperar y allí Audax logró conseguir la victoria.

En los 90’+3’, Dominique Chamorro puso el 2-1 y en los 90’+4’, Isidora Muñoz sentenció el 3-1 final.

Con este resultado, O’Higgins se queda en el noveno lugar con 6 puntos, y en la próxima fecha recibirá a Everton en el Monasterio Celeste.

 

Ficha del Partido

 Audax Italiano (3): Jacqueline Montes; Fuentes, Catalina Lobos, Valeria Lucca, Montserrat Fernández; Ayleen Sepúlveda, Francisca Muñoz, Javiera González; Ángela Madriaga, Camila Silva, Dominique Chamorro. DT: Macarena Deichler

O’Higgins (1): Ingrid Castro; Aracely Castillo, Dabne Vergara, Valeria González, Tonka Mora; Sandy Álvarez, Sofía Valderrama, Alejandra Manso, Almay Cerpa; Florencia Schonffeldt, Thiare Parraguez. DT: Manuel Alarcón

Árbitros: Kathetine Fuentes, Carmen Jara, Constanza Norambuena, Catalina Schulz.

Goles: 0-1, 31’, Valderrama; 1-1, 32’, Silva; 2-1, 90’+3’, Chamorro; 3-1, 90’+4’, Muñoz.

Estadio: Ciudad de Campeones, Puente Alto.

 

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios