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“No entendemos porque no hemos recibido la respuesta a nuestra carta”

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El Vicerrector de Administración y Finanzas de la UOH, Javier Pino, se refirió a la problemática que se presenta hoy en el campus Colchagua de la universidad regional, al respecto señaló que “Hasta que no llegue la respuesta de los estudiantes indicando cuales son los puntos sobre los cuales hay descenso no podemos comentar mucho más”.

Resaltando que la rectoría esta abordado la situación ya desde hace algún tiempo, “  esta es una situación que no entendemos  fundamentalmente porque no hemos recibido la respuesta a nuestra carta entregando soluciones a su petitorio… nosotros creemos que estas soluciones son  las que hemos estado trabajando y en las que ya hay fechas comprometidas para la entrega de salas o la ampliación del casino y algunas mejoras en el entorno que hemos estado planificado durante este periodo”, explicó Pino.

Además el Vicerrector explicó que “El campus Colchagua  es una instalación que fue entregada a la universidad de O´Higgins desde el 2017 y desde ese año nosotros hemos estado habilitando parte de la Infraestructura del edificio a medida que el campus Colchagua lo ha ido … de todas maneras existen desafíos, ya que son carreras de distintas áreas académicas que están creciendo, tal como lo hace la universidad en general, por lo tanto existen desafíos de crecimiento en relación a las salas de clases, ampliación de espacios de casinos, los que han estado siendo trabajados desde hace varios años por la universidad”.

Finalmente, Javier Pino destacó que “la universidad siempre ha estado abierta y la rectoría siempre ha estado abierta a recibir las inquietudes o consultas, incluso demandas de nuestra comunidad y seguimos abiertos al diálogo”.

 

Los reclamos de los alumnos del Campus Colchagua hacia la UOH

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