Este sábado, desde las 20.30 horas, una nueva velada de boxeo olímpico se llevará a cabo en la capital provincial de Colchagua.
Allí, en el gimnasio de la avenida Manso de Velasco se efectuará la “Copa Ciudad de San Fernando”, en el marco de los 280 años de la fundación de la ex Villa Real de San Fernando de Tinguiririca.
En esta ocasión participarán pugilistas de la zona centro sur del país como Asociación de Chillán, Los Ángeles, Santiago y la Academia de Boxeo local.
En total serán siete combates los que animarán esta jornada, en donde competirán destacados y experimentados boxeadores. Se producirá la vuelta al ring del destacado pugilista local Benjamín Palma (hijo) y de Sebastián “Canelo” Dickinson.
Cabe indicar que los representantes locales en este evento serán: Mateo Román (60 Kilos), Álvaro Rojas (57 Kilos), Diego Toledo (60 kilos), Daniel Toledo (71 kilos), Benjamín Ogaz (80 kilos), y los ya citados Dickinson (82 kilos) y Palma (67 kilos).