Por la segunda jornada de la Liga Nacional de Básquetbol 2, en el gimnasio regional de Talca, Tomás Lawrence fue derrotado por Club Truenos.
Los sanfernandinos, que no contaron en pista con su extranjero Carlos Milano –ausente por lesión- vieron como el quinteto maulino los superó ampliamente en el marcador que se cerró en 81-43.
El equipo de Claudio Lavín no estuvo en su noche y eso lo aprovechó el local. Nick Morales fue el goleador de la jornada para Truenos con 20 puntos, cifra que permitió una diferencia notoria en el juego, considerando que el máximo artillero de los tomasinos fue Joaquín Contreras con 9. Los parciales del juego fueron: 26-8, 14-11, 21-11 y 20-13.
Los próximos lances para el conjunto de San Fernando serán el sábado 28 y domingo 29 de mayo, donde en casa recibirá a Osorno y Español de la misma ciudad.