- El defensor central de O’Higgins habló en la previa del lance contra el conjunto líder de la competencia local.
“Es el partido que, creo yo, desde juveniles uno quiere jugar siempre, más como está hoy el rival, es el más regular del campeonato”, apuntó Fausto Grillo a horas de enfrentar a Colo-Colo.
El patrón de la defensa rancagüina tiene claro que, para ganar, deben hacer todo perfecto considerando la valía que tiene el plantel albo.
En ese sentido, el argentino dijo que tienen “la necesidad de volver a mostrar nuestro buen fútbol y el grupo está preparándose para dar lo mejor y quedarnos con los tres puntos en casa”. Es más, detalló que el rival es fuerte, pero que deben ser “un equipo ordenado y protagonista, como queremos ser” para tener opciones de vencer.
Para este lance, dijo, la confianza será clave. “Ellos vienen en un momento muy alto. Lo que nos puede llegar a afectar es que son un plantel muy grande y tienen recambio. Nosotros tenemos que hacer hincapié en nosotros, dar el mejor fútbol y no mirar tanto al rival”.
En su zona, la retaguardia, comentó que “el equipo se siente cómodo defendiendo balones parados, sabemos que el rival lo trabaja bastante bien, pero ojalá nosotros tengamos ese beneficio de poder abrir el partido de esa forma. Se va a dar un lindo duelo y ojalá el triunfo se quede en casa”.
Además, reparó en que “tenemos que evitar hacer faltas en los costados, pero también tenemos un juego defensivo bueno en el área”, y que “va a ser un duelo muy lindo, voy a defender a O’Higgins a muerte y ojalá seamos nosotros los ganadores”.