Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Selección de ASVORA jugará Liga A2 en Santiago

Comparte esta noticia

Anuncios
  • Este sábado y domingo, el voleibol femenino de Rancagua, participará del certamen que se jugará en la capital.

 

 

Durante este fin de semana, el combinado femenino de la Asociación de Voleibol de Rancagua (ASVORA), iniciará su participación en la Liga A2 de voleibol en la capital.

El conjunto que adiestra técnicamente David Rivera Espinoza y Arturo Rengel Bolívar, disputará partidos en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Ñuñoa.

De acuerdo a la programación, el sábado a las 11 horas medirá fuerzas frente Excelsior U18, mientras que el domingo a las 14 horas jugará frente a La Pintana.

Este certamen arrancó el pasado fin de semana, y en su rama femenina cuenta con 10 elencos divididos en dos grupos, tendrá a tres equipos por zona avanzando a la siguiente instancia.

El combinado local está compuesto por las siguientes jugadoras: Jupzira Valenzuela, Rocio Pinilla, Cecilia Vásquez, Angela Balarezo, Carolina Castillo, Karina Rivera, Karin Araya, Claudia Donoso, Pía Rodríguez, Romina Soto, Maira Gutiérrez, Natalia Gómez, Sandra Aravena, Amara Demetrio, Paola Herrera, Natalia Caroca, Martina Quiñinao, Amanda Cortez y Martina Figueroa.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios