Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Deportes Rancagua sufrió estrepitosa goleada en Puente Alto

Comparte esta noticia

Anuncios

FOTO: Marco Lara.

Mal, muy mal, le fue a Deportes Rancagua en su visita a Puente Alto. El equipo de la capital regional, que iba por tres puntos vitales para recuperar la cima del grupo centro de la Tercera B, tuvo una presentación en falso el viernes por la noche, pues Municipal lo goleó por un expresivo 7-0.

En la primera mitad, poco y nada de fútbol. Ambos elencos chocaron en la mitad del campo y cuando alguno quiso urdir, rápidamente llegaban los contrarios a cortar.

En ese escenario, y promediando la media hora, el local encontró espacios para anotar. En los 31’, jugada colectiva puentealtina donde Ponce sacó un centro a ras de piso desde la derecha y Figueroa conectó por el segundo palo para batir con un suave toque al portero Pradenas.

El gol, fue un balde de agua fría, puesto que segundos antes, de no mediar la intervención del meta Cobo, era el equipo rancagüino el que pegaba primero.

Después, el elenco de la capital regional sintió el golpe, perdió marcas y dejó forados en retaguardia, instancia que aprovechó Municipal para marcar el 2-0. Un pelotazo entre líneas encontró al goleador Figueroa que definió con clase tras eludir al portero. Y así se fueron al descanso.

CONCRETARON LA GOLEADA

En el inicio del complemento Rancagua apretó la salida de su oponente, pero no fue capaz de evitar caídas sucesivas de su pórtico. Quiroz, en los 56’, sacó un zapatazo desde el sector derecho que se coló por sobre la salida de Pradenas. Fue 3-0 y el duelo quedó prácticamente definido.

Además, en los 59’, Joaquín Pehuén supo capitalizar un rebote en área negro y naranja para establecer el parcial 4-0.

Para peor, en los 67’, y tras un tiro de esquina, Alejandro Muñoz desvió con un cabezazo el centro desde la derecha para concretar el 5-0. Por si fuera poco, un minuto después, Figueroa marcó el 6-0 con su tercer tanto personal.

Instantes más tarde, el rancagüino Miguel Saldivar se fue expulsado en los 75 minutos por doble amonestación.

Y, sobre el final, cayeron dos tantos más. En los 82’, Nicolás Riquelme sacó un zapatazo desde fuera del área para decretar el 7-0 y en los 88’, cuando Rancagua ya jugaba con nueve elementos por la tarjeta roja que recayó sobre el capitán Fernando Bargetto, Riquelme sentenció la expresiva goleada de 8-0.

Anuncios

El próximo fin de semana, por la fecha 9, seguramente en el estadio municipal Patricio Mekis, habrá duelo regional, ya que Deportes Rancagua recibirá a Chimbarongo FC.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios