Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL LUNES 13 DE JUNIO.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Tu futuro más inmediato puede depender de las noticias que te lleguen hoy, pero tendrás que asumirlo con naturalidad, sin dramatismos, puede que tu vida comience a ser algo más plena, pero lo contrario tampoco será para deprimirse.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Rumores y bulos entorno a ti van a sacarte de tus casillas. Oirás comentarios que se basan en hechos equivocados y te darás cuenta de tu impotencia frente a ello, pero es cuestión de tener paciencia y no entrar a las provocaciones.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Deberías aprovechar los cambios eventuales en tu trabajo para descubrir los problemas que entorpecen tu camino hacia el pleno reconocimiento. Empléate fondo en las tareas más creativas, te dará un resultado excelente.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Esta semana que se inicia será bastante buena en general. Tan sólo puede desequilibrarte un fallo de salud, una recaída de una enfermedad mal curada o una nueva gripe. La prevención puede funcionar en este caso. Recibirás piropos de personas que nunca te han demostrado su aprecio.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Puede que el fin de semana haya tocado tu fibra más sentimental, y tus principales inquietudes estén hoy relacionadas con los asuntos amorosos. Seguramente buscarás la soledad, la distancia física y emocional que te sirva para ver las cosas con cierta perspectiva.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Si tienes un proyecto en vías de finalización, acábalo pues la influencia de los astros será muy positiva. Podrás llevar a la práctica tus ideas y suscitarás el entusiasmo a tu alrededor. En este momento gozas de una excelente salud, así que sigue cuidándote.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Tómate las cosas con más calma. En el trabajo estás muy irascible, y no debes permitir que este temperamento se traslade a las personas con las que convives. Controla las subidas de carácter o te llevarás un disgusto tras otro.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Escucharás rumores algo inquietantes en el trabajo que no debes tomarte en serio; trata de actuar con naturalidad para que no afecte a tus objetivos en la empresa. Si quieres iniciar una relación amorosa puede ser un momento propicio para lograrlo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Buen momento en el aspecto del trabajo, especialmente si ahora estás en paro: te llegarán ofertas aparentemente inalcanzables, pero podrás comprobar que la competencia no es para tanto. Tendrás la suerte de aparecer en el momento oportuno.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
El equilibrio es la pieza fundamental que necesitas para resolver el rompecabezas que tienes en casa. No debes alterarte con las salidas de tono de tu pareja y entender que está pasando por una etapa en la que sólo necesita tu paciencia.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
No tengas reparos en decirle a tu pareja cómo te sientes, qué te inquieta y qué te hace feliz. Necesitáis mantener una comunicación más fluida y, por la parte que te toca, olvidar esos arrebatos de celos injustificados. Trata de no ser tan posesivo/a.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Tu salud puede resentirse si no pones las medidas oportunas para cuidarte. Recuerda que, para llevar adelante todos tus proyectos, que son muchos, tienes que estar a pleno rendimiento, porque no serás capaz de desarrollarlos si no estás al cien por cien.

Anuncios

 

Anuncios

Este domingo se realizará triangular de Kickingball en Machali.

Comparte esta noticia

Anuncios

“Este domingo 03 de diciembre el Complejo Deportivo ¨Guillermo Chacón¨ de Machalí será el espacio en el cual se desarrollará el 1er triangular de kickingball denominado Machalí 2023, que contará con la participación de más de 50 atletas de esta novedosa disciplina deportiva”, así lo informó Edyulis Medina, jugadora y presidenta del Club Deportivo, Cultural y Social Dracarýs.

Medina destacó que “esta será la primera vez que se juegue kickingball en Machalí”, y además aprovechó para agradecer a la Oficina de Deporte de la municipalidad de Machalí, “quienes han sido grandes colaboradores para poder llevar a cabo esta actividad, y brindarnos el apoyo para ir sentando las bases de esta disciplina en la región”.

Dracarýs, delegación machalina, es el equipo organizador de este evento que contará con la participación de los equipos: Deportivo Alpha y Guerreras de Rancagua.

“Nuestro objetivo es mostrarles una nueva opción deportiva, dirigida a la participación femenina, donde el deporte, recreación y la camaradería sean los puntos fundamentales de la actividad. Por lo que aprovechamos de extenderles una cordial invitación”, resaltó la jugadora.

El kickingball es un deporte que combina varias disciplinas como el baseball, futbol y bowling, donde se enfrentan dos equipos cuyo objetivo principal es hacer la mayor cantidad de carreras posible.

Anuncios

Coquimbo Unido intentará seguir su racha positiva ante U. La Calera

Comparte esta noticia

Toda la previa del duelo entre Coquimbo Unido y U. La Calera. El partido se juega en el Coloso del llano hoy a las 20:00 horas .
Anuncios

Coquimbo Unido recibe hoy a U. La Calera, a las 20:00 horas en el Coloso del llano, por la fecha 29 del torneo Chile – Campeonato Betsson 2023.

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Coquimbo Unido venció 2-1 a Universidad de Chile en su encuentro anterior. Sus resultados anteriores fueron variados. Ha ganado 3 juegos y ha perdido 1. En ellos, recibió 6 goles en su arco y anotó 9 en la malla rival.

U. La Calera venció en casa a Unión Española por 4 a 0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 1 y perdido 3. Además, logró gritar 8 goles y ha recibido 8 en su arco.

En el historial de enfrentamientos durante el torneo, se evidenciaron 3 triunfos para el visitante y 2 victorias para el local. El último juego entre ambos en este torneo fue el 14 de mayo, en el torneo Chile – Campeonato Betsson 2023, y terminó con un marcador 1-2 a favor de Coquimbo Unido.

El dueño casa se encuentra en el quinto puesto y tiene 44 puntos (13 PG – 5 PE – 10 PP), mientras que la visita sumó 38 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (9 PG – 11 PE – 8 PP).

EquipoPts.PjPgPePpDf
1Cobresal5328158517
2Colo Colo5128149517
3Huachipato5128156715
5Coquimbo Unido4428135101
7U. La Calera382891183

Próximo partido de Coquimbo Unido en Chile – Campeonato Betsson 2023
  • Fecha 30: vs Magallanes: 9 de diciembre – 18:00 horas
Próximo partido de U. La Calera en Chile – Campeonato Betsson 2023
  • Fecha 30: vs U. Católica: 9 de diciembre – 20:30 horas
Horario Coquimbo Unido y U. La Calera, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 20:00 horas
  • Colombia y Perú: 18:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 17:00 horas
  • Venezuela: 19:00 horas
Anuncios

U. Católica y D. Copiapó se miden por la fecha 29

Comparte esta noticia

Palpitamos la previa del choque entre U. Católica y D. Copiapó. Cuándo, dónde y a qué hora juegan.
Anuncios

U. Católica ejercerá mañana la localía ante D. Copiapó, desde las 18:00 horas y en el marco de la fecha 29 del torneo Chile – Campeonato Betsson 2023.

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

U. Católica viene de un resultado igualado, 1-1, ante Huachipato. Posee un historial reciente de 2 victorias y 2 derrotas en los últimos 4 partidos disputados, sumando 7 goles a favor y habiendo recibido 6.

D. Copiapó viene de empatar 1-1 ante Ñublense. En sus últimos 4 encuentros logró 2 victorias y cayó en 2 oportunidades. Ha logrado convertir 6 goles y le han marcado 5 tantos.

La última vez que chocaron en esta competencia fue el 14 de mayo, en el torneo Chile – Campeonato Betsson 2023, y fue U. Católica quien ganó 1 a 4.

El local está en el octavo puesto y alcanzó 38 puntos (10 PG – 8 PE – 10 PP), mientras que el visitante ha logrado 30 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el campeonato (7 PG – 9 PE – 12 PP).

EquipoPts.PjPgPePpDf
1Cobresal5328158517
2Colo Colo5128149517
3Huachipato5128156715
8U. Católica3828108102
14D. Copiapó30287912-15

Próximo partido de U. Católica en Chile – Campeonato Betsson 2023
  • Fecha 30: vs U. La Calera: 9 de diciembre – 20:30 horas
Próximo partido de D. Copiapó en Chile – Campeonato Betsson 2023
  • Fecha 30: vs Everton: 9 de diciembre – 18:00 horas
Horario U. Católica y D. Copiapó, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 18:00 horas
  • Colombia y Perú: 16:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 15:00 horas
  • Venezuela: 17:00 horas
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios