Fue anunciado en días previos y este jueves declaró por primera vez con la casaquilla de O’Higgins. Camilo Moya (24) está apto para poder jugar el fin de semana frente a Fernández Vial en el debut de los celestes en la Copa Chile 2022 y así lo hizo saber el nuevo volante.
“Espero ser un aporte”, comentó el ex Universidad de Chile tras recibir su nueva camiseta de manos de Pablo Calandria.
Moya, dijo también que en la mitad del campo el elenco rancagüino tiene talento. “Está el Tucu, está Marín, está Lodico. Ellos son jugadores muy buenos y vengo a aportar un granito de arena para subir un poco más el nivel del equipo y cumplir con los objetivos”, aseguró.
En esta pasada por los rancagüinos, en primera instancia hasta el término de la temporada, Moya expresó que llega motivado. “Me siento bien físicamente, mentalmente, así que espero poder estar en la convocatoria. Estoy feliz y contento”.
LO QUE DIJO SOSO
Respecto a la llegada de Camilo Moya al equipo, Mariano Soso apuntó que “en función de las necesidades que identifiqué de la primera mitad, busqué, conjuntamente con la dirigencia tratar de generar una competencia interna mayor. Hemos hecho gestiones para poder ir en busca de futbolistas que puedan responder a esto y la llegada de Camilo aumenta eso”.
Es más, aseguró que “hoy hay conformidad en cuanto al nombre de Camilo, que ha sido propuesto por el área de scouting y que yo he aprobado”.
Además, puntualizó que “reconocemos en él criterio y es muy apto para incorporarse a nuestro modelo de juego” y que “lo entendemos como un jugador que va a venir a aportar”.
Cabe indicar que, sobre otro nombre que estuvo sonando como refuerzo, Clemente Montes, no vendrá pues junto con la negativa de la UC el jugador deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.