El Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua decretó la medida cautelar de prisión preventiva para un adulto y la internación provisoria para dos adolescentes imputados por dos delitos de robo con intimidación ocurridos en esta comuna, dando un plazo de investigación de 50 días.
Se trata de dos adolescentes de 16 años de edad y, un adulto quienes fueron formalizados por dos delitos de robo con intimidación ocurridos el 17 de junio en San Vicente. Con los antecedentes se acreditaron los hechos que afectaron a tres personas en las inmediaciones del antiguo parque municipal de la comuna.
En el lugar personal policial procede a la detención de los individuos los cuales habrían intimidado a tres personas de sexo masculino con armas de fuego y arma blanca, sujetos que estaban a rostro cubierto. Tras las diligencias efectuadas, los imputados pasaron a control de detención y las especies que habían robado a sus víctimas fueron recuperadas.